domingo, octubre 29, 2006

Modificaciones al blog

Estoy modificando todo el blog para que tenga el formato de los últimos post. Las ventajas son:
- Puedo poner muchas más fotos por tema.
- Me quito el jaleo que me suponía introducir las fotos en el texto. Tenía que trabajar en dos sitios y ninguno de ellos era amigable, por lo que muchas veces tenía el texto escrito semanas hasta que tenía un hueco para introducir las fotos en el blog (un coñazo).
- Para vosotros también es mejor porque el sistema antiguo tardaba mucho en cargar las fotos. Ahora veréis que podéis ver muchas más fotos en menos tiempo.

Ahora lo que hago es introducir el texto y, normalmente, al final del mismo pondré unos links a las fotos asociadas. Tras pulsar el link os aparecerá un mosaico de fotos pequeñas. Muchas de las fotos están comentadas para que sepáis qué es lo que se está viendo. Para visualizar las fotos tenéis dos opciones:
1. Pulsar el botón que pone: "Slideshow" justo encima de la primera foto. Esto enseña una foto cada cierto tiempo (se puede controlar).
2. Si se hace click en una foto, ésta aumenta su tamaño. Podemos hacer zoom, y tenemos controles para ver las siguientes o anteriores. A mi éste es el modo que más me gusta.

Por último, el propósito de este mensaje es deciros que me he pasado buena parte del finde modificando los mensajes antiguos. Por tanto, en aquellos mensajes en los que habían fotos y ahora hay un link en su lugar, pues podréis tener la oportunidad de ver más fotos (ya sabéis, las censuradas).

Espero que estéis disfrutando del blog.

No hay comentarios: