viernes, octubre 13, 2006

¿Vivo o sobrevivo?

Este está dedicado especialmente a mi familia. Todos los que me conocéis lo sabéis: soy un inútil. Nos costó mucho mantener engañada a Tere, pero finalmente ella también se dio cuenta de lo que era evidente. Y sé que soys muchos los que os lo estáis preguntando: ¿cómo sobrevivo? ¿va en calzoncillos al trabajo porque ya no tiene ropa limpia?

El comer en USA está tirado de precio. Me compré una pizza que estaba riquísima por 2$ (menos de 2€). El comer mal está tiradísimo de precio. Me pedí un sandwich en un garito un día que tenía un hambre negro, y me dieron tal cantidad de comida que me dejé buena parte en el plato. Todo ello por menos de 6$. Aquí lo que es caro de cojones es comer bien. Por 2.44 libras (1 kilo y poco) de tomates me cobraron casi más de 8$ (más de mil pesetas de las antiguas). Aquí parece que lo que da dinero es montar un huerto y no la igeniería. Así con todo. La fruta es bastante cara, salvo la piña y la banana. En el trabajo tenemos manzanas que las malas valen 60 centimos la pieza. Por cierto, las manzanas aquí tienen un brillo antinatural. También me dió por comprar sandía y no tiene pepitas (eso también ocurre con algunas uvas). El secreto reside probablemente en la ingeniería genética. Del sabor de la sandía sólo una cosa: no compréis sandía.

El pescado también es muy caro (sorprendente teniendo en cuenta que aquí hay puerto -el tercero más importante de USA, creo-). Cómo será de caro que compré atún y salmón y la dependienta me deseó una cena agradable como si fuera una cena para impresionar a mi novia (que yo pensé para mis adentros "si quisiera impresionar a mi novia le enseñaría lo planchadito que voy todos los días al trabajo").

Para no aburriros con las particularidades de esta tierra (que las hay a montones) unas fotitos que muestran que no me muero de hambre.


Aquí no hay galletas María:

No hay comentarios: